Me acabo de despertar... He tenido un sueño... Un poco Daliniano... Tu y yo bailando (luciernaga furiosa de verano, tu eres mi consuelo) en un baño gigante, con el suelo como un ajedrez (damero), pero habían cucarachas, q me desconcentraban en el baile, las pisaba y tenia miedo.
Tu me mirabas, a los ojos, como Bowie mira a la Coneli en el Laberinto, entre odio y admiración.
El baño tenía una bañera llena de agua fría, como si se hubiese preparado hace años para una celebración romántica. Dentro de él un ramo de rosas rojas grandes y recien cortadas.
Tu me invitas a que nos acerquemos, porque al lado de la bañera hay una caja de bombones, me buscas los de praliné, los desenvuelves suavemente y me los acercas a mis labios como jugando conmigo. Los primeros bombones son dulces pero el tercero al desenvolverlo resulta que contenía una cucaracha. La caja de bombones estaba infectada de cucarachas. Sonaba la canción de Second, "El ricón más exquisito"...
El miedo me hace salir corriendo y pienso en la frase de Punset: LA FELICIDAD ES LA AUSENCIA DE MIEDO.
Una aficionada más de la moda urbana.Creo que la moda va de la calle a la pasarela y no al contrario. Las influencias streetstyle me apasionan. Soy comunity manager y estoy todo el dia en la red encontrando inspiraciones. Muchas de las mus@s son bandas o cantantes, me encanta la música, sin ella no podría vivir. Este es mi hobby, daros a conocer mis pensamientos... Soy una exhibicionista de ellos ;-*
miércoles, 19 de octubre de 2011
DE LO ONÍRICO...
EL LEÓN SIN AMOR.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Llega el otoño...
Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la costa valenciana. Estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja en el último suspiro colgándose a sus hombros el maillot amarillo. De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados.
jueves, 25 de agosto de 2011
La Pasión
Las Leo han nacido para destacar, ya sea por su físico o por su carácter fuerte y noble. Somos mujeres de extremos. Vivimos las cosas con pasión y decisión porque nos gusta dirigir, al mismo tiempo que no nos importa ceder el mando a quien admiramos. Porque me encanta el amor y estar enamorada.
martes, 10 de mayo de 2011
LO SIENTO, ESTOY EN UNA NUBE...
he estado missing durante mucho tiempo pero estoy volviendo, poco a poco. Han sucedido una serie de catastróficas desdichas, pero dentro de toda la mierda y de tanto reptil, he podido llevarme algo (mejor dicho alguien) positivo. Cuando te pasan estas cosas, hay que dar un nuevo sentido, pasar página y mirar al futuro con ilusión y ambición de algo mejor... que aunque parecía imposible, existe.
Durante este año he vivido mogollón de experiencias, he hecho a grandes amigos (aunque no los conozca en persona a alguno) y lo voy a guardar todo. Tengo que agradecer cosas a mucha gente, ellos saben quien son, porque se lo demuestro siempre que puedo. A los otros, los dejaré marchar y el tiempo (y el karma) hará lo que les sea merecido. No hay venganza en mis palabras, ella no sirve de nada, solo es un alivio momentáneo y a mi no me sirve.
La primaVERA, también me da vida, soy un signo de fuego y necesito el calor (humano y solar). Como diría una canción de mi grupo favorito Led Zeppelin,"This is the spring time of my loving ".
Mi padre tubo un infarto hace ahora en junio dos años y me dijeron que el corazón tenía pocas posibilidades de curar lo dañado... me quedé con eso... pero ahora sé que no es así. Que se cura, se limpia y puede volver a bombear, dando fuerza a todo el cuerpo.
Desde aquí un beso a mi padre, totalmente desinteresado porque él nunca lo leerá.
V.
jueves, 17 de marzo de 2011
Missing
Por motivos de trabajo voy a estar liadilla hasta el mes que viene, así que os digo hasta pronto... y tranquilos... no os vais a librar de mi...
See u soon!
V.
jueves, 24 de febrero de 2011
Mañana a las 19.00h en el Four Seasons...
V.
lunes, 21 de febrero de 2011
Concierto de Christina Rosenvinge en el Four Seasons...
Ahora ya estas advertido, no te fíes de un animal herido...
Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars,...
Tú “eliges” lo que quieres ser en el futuro... bailarina, director de orquesta, torero, arquitecto, modista, … y más tarde, cuando ya has completado tu formación para dedicarte a ello, es cuando dejas de elegir y comienzas a adaptarte. Una adaptación que en la mayoría de los casos no era el sueño, o mejor llamémosle OPCIÓN, que tú inicialmente habías elegido (hay veces que ni por asomo). Al final son las empresas las que te eligen a ti.
Siguiendo en el mismo pensamiento acerca de las elecciones, recuerdo a mi amiga Lola diciéndome, que en el amor suele pasar lo mismo. Me puse a pensar y... Oh! Dios! (o quién sea) es cierto!. La mayoría de veces te viene (no impuesto, evidentemente) sin haberlo elegido tú, como el que no quiere la cosa. No siempre es así pero... pensadlo!
Finalmente, creo que no elegimos nada, ni la ropa, porque de algún modo viene impuesta por modas. Y llegados aquí voy a confesarme... Sí! Me compré una camisa vaquera el otro día, cosa que creía imposible. Lo que es la vida!!!
P.D.- No toméis heroína, es mejor que te lo elijan todo!
miércoles, 2 de febrero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
Autogestión
miércoles, 19 de enero de 2011
El imperio del sentido olfativo
Al volver a Madrid después de mi semanita por el Levante, tenía preparado otro post pero mi sentido del olfato me hizo ponerme a escribir este que ahora mismo te encuentras leyendo.
Todo ha sido al entrar en mi habitación. Toda ella tiene un olor especial: mezcla de inciensos, critical max, rosas, aroma marino (por el pequeño cofre lleno de cosas marinas, regalo de Nora), perfume de flores (voy a omitir el nombre del perfume porque aún no me pagan por ello) y esencia de una servidora. El olor de mi habitación me encanta, pero… ¡Para gustos, olfatos!
Sabemos que existe una memoria olfativa, la cual en algunas personas está más desarrollada que en otras. Esta memoria nos transporta y nos puede llevar a buenos recuerdos, como mis regresiones al oler a jazmín hacia las noches verano, porque esas pequeñas flores blancas inundan con su olor la calles de mi pueblo (aquí sonaría “A jazmín” de El último de la fila). Pero también a recuerdos malos que vamos a obviar.
Pero donde es más increíble el olfato es como ayudante durante las fases de deseo, excitación y meseta. Gracias a esta rinofilia de feromonas, que evocamos con el aumento de palpitaciones y de ejercicio físico, podemos llegar a una excelente excitación.
Probad oler a vuestra pareja antes, durante y después… Porque no debemos olvidar que “Love is in the air, everywhere I look around …”.