lunes, 21 de febrero de 2011

Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, choose washing machines, cars,...

Me puesto a pensar sobre la vida, y como siempre, he acabado con el mismo bucle de preguntas. (que si por que esto, que si porque lo otro, que hubiera sido de mi vida si, estamos solos o acompañados...) Estaremos de acuerdo en que esta repleta de elecciones (me viene a la mente el cartel de Trainspotting). Pues ahí no acaba el bucle, porque dentro de ese pensamiento me formulado otra pregunta, ¿eliges o te eligen?. 

Tú “eliges” lo que quieres ser en el futuro... bailarina, director de orquesta, torero, arquitecto, modista, … y más tarde, cuando ya has completado tu formación para dedicarte a ello, es cuando dejas de elegir y comienzas a adaptarte. Una adaptación que en la mayoría de los casos no era el sueño, o mejor llamémosle OPCIÓN, que tú inicialmente habías elegido (hay veces que ni por asomo). Al final son las empresas las que te eligen a ti.

Siguiendo en el mismo pensamiento acerca de las elecciones, recuerdo a mi amiga Lola diciéndome, que en el amor suele pasar lo mismo. Me puse a pensar y... Oh! Dios! (o quién sea) es cierto!. La mayoría de veces te viene (no impuesto, evidentemente) sin haberlo elegido tú, como el que no quiere la cosa. No siempre es así pero... pensadlo!

Finalmente, creo que no elegimos nada, ni la ropa, porque de algún modo viene impuesta por modas. Y llegados aquí voy a confesarme... Sí! Me compré una camisa vaquera el otro día, cosa que creía imposible. Lo que es la vida!!!

P.D.- No toméis heroína, es mejor que te lo elijan todo!

1 comentario:

  1. Yo tame me n'hay regalat una de camisa vaquera, un recuerdo de miami... jajaja

    ResponderEliminar