miércoles, 19 de octubre de 2011

DE LO ONÍRICO...


Me acabo de despertar... He tenido un sueño... Un poco Daliniano... Tu y yo bailando (luciernaga furiosa de verano, tu eres mi consuelo) en un baño gigante, con el suelo como un ajedrez (damero), pero habían cucarachas, q me desconcentraban en el baile, las pisaba y tenia miedo.
Tu me mirabas, a los ojos, como Bowie mira a la Coneli en el Laberinto, entre odio y admiración.
El baño tenía una bañera llena de agua fría, como si se hubiese preparado hace años para una celebración romántica. Dentro de él un ramo de rosas rojas grandes y recien cortadas.
Tu me invitas a que nos acerquemos, porque al lado de la bañera hay una caja de bombones, me buscas los de praliné, los desenvuelves suavemente y me los acercas a mis labios como jugando conmigo. Los primeros bombones son dulces pero el tercero al desenvolverlo resulta que contenía una cucaracha. La caja de bombones estaba infectada de cucarachas. Sonaba la canción de Second, "El ricón más exquisito"...
El miedo me hace salir corriendo y pienso en la frase de Punset: LA FELICIDAD ES LA AUSENCIA DE MIEDO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario