Queridos followers,
he estado missing durante mucho tiempo pero estoy volviendo, poco a poco. Han sucedido una serie de catastróficas desdichas, pero dentro de toda la mierda y de tanto reptil, he podido llevarme algo (mejor dicho alguien) positivo. Cuando te pasan estas cosas, hay que dar un nuevo sentido, pasar página y mirar al futuro con ilusión y ambición de algo mejor... que aunque parecía imposible, existe.
Durante este año he vivido mogollón de experiencias, he hecho a grandes amigos (aunque no los conozca en persona a alguno) y lo voy a guardar todo. Tengo que agradecer cosas a mucha gente, ellos saben quien son, porque se lo demuestro siempre que puedo. A los otros, los dejaré marchar y el tiempo (y el karma) hará lo que les sea merecido. No hay venganza en mis palabras, ella no sirve de nada, solo es un alivio momentáneo y a mi no me sirve.
La primaVERA, también me da vida, soy un signo de fuego y necesito el calor (humano y solar). Como diría una canción de mi grupo favorito Led Zeppelin,"This is the spring time of my loving ".
Mi padre tubo un infarto hace ahora en junio dos años y me dijeron que el corazón tenía pocas posibilidades de curar lo dañado... me quedé con eso... pero ahora sé que no es así. Que se cura, se limpia y puede volver a bombear, dando fuerza a todo el cuerpo.
Desde aquí un beso a mi padre, totalmente desinteresado porque él nunca lo leerá.
V.